Triste :-(

Ya para finalizar mi triste día de hoy, pues escribo un poco sobre lo que paso este día, me robaron mi disco duro portátil, el cual estaba en mi mochila y peor aún en el laboratorio de redes, en el cual pues realizo mi servicio social. Estoy triste como no tienes una idea amigo. Ahí había muchas cosas entre ellas respaldos, imágenes, música, bastantes trabajos y pues muchos programas, sobre todo me duele es que mi papá hizo el sacrificio de comprarlo, y eso es algo que en verdad me duele. Actualmente las cosas no están muy fáciles que se digan, he ahí parte de lo que me siento triste. Pero bueno ya no me queda más que seguir adelante. Ni modo, espero que al menos el que lo tiene lo disfrute como yo (Siendo honestos, desearía decirle: “Muérete, hijo de puta”). Bueno ya sin mas que decirle, solo me queda desearte que pases un buen fin de semana :-) y que dios te bendiga.

Video en memoria de mi disco duro :-(

Video: Thanks for the memories – Fall Out Boy

Uploader: kevinsaturday

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de mucho tiempo...

Y ya es lunes

Amor ochentero