El final de todo

Si yo sé que el título suena bastante fuerte, pero creo que también que es una descripción para lo que acontece, el día de hoy fue el último día de el VI Simposium Nacional de Sistemas Computacionales e Informática (SINASCI), también tengo que mencionar que este es mi último simposium como estudiante, por un lado me llena de alegría, ya que cada vez más estoy cerca de terminar mi carrera, si Dios nos lo permite estaremos egresando para junio del próximo año. Tengo que ser sincero pero también me llena de nostalgia recordar los anteriores simposium a los que he asistido, y la verdad es que aún creo que cada año el nivel de los conferencistas fue de lo mejor, claro como todo esta, yo soy bastante critico, más cuando algún tema en concreto no me llama la atención, y si este no me logra captar, pues es obvio que este será para mí un tema pésimo o malo, pero bueno no por eso el nivel del SINASCI decae, al contrario, hay muchos temas que en verdad me logran captar, incluso siendo temas que considere que no son tan relevantes respecto algunos otros temas. En hora buena por el Tecnológico de Lerdo, una vez más han hecho que siga pensando que somos parte de una gran escuela.

Tengo también que dejar claro, que para mí gusto este ha sido mi mejor simposium, en parte es por la grata experiencia dejada por los conferencistas. Tengo mi web álbum en Picasa, por sí a alguien le interesa, también con algunas cuantas fotografías del IV SINASCI en 2006. Ahora ya sin más que decir me despido y espero dejar pronto otro post, ¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de mucho tiempo...

Y ya es lunes

Amor ochentero