Pasando el sábado

Y ya es sábado, algo nostálgico me he sentido los últimos días, pero bueno al menos casi no se nota tanto, pienso en todo el largo camino que llevo recorrido y más aún otro tramo que espero que Dios me permita recorrer. He sentido que aún me hace falta algo en mi vida, algo importante de lo que yo este orgulloso, algo que yo haya realizado por mi cuenta, también pienso que necesito desarrollar por mi cuenta la humildad. Me he vuelto algo egoísta, y creo que eso no esta para nada bien, ya que eso puede acarrearme serios problemas, y de cierta manera me he vuelto más arrogante. Tengo que cambiar todos esos puntos malos en mi vida, de lo contrario no viviré una vida plena. Ya sin nada más que decir me despido. Hasta luego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de mucho tiempo...

Y ya es lunes

Amor ochentero