Darse cuenta de algo…

Últimamente hay algo que me pasa por mi mente, y es que no me siento a gusto en ningún lugar. Creo que todo comienza desde el momento en que nos mudamos de Culiacán para venir a vivir a Cd. Lerdo, en un principio si creí que me estaba acostumbrando, pero ya han pasado cuatro años y siento que no estoy en mi lugar, y tengo que reconocerlo, pero ya no me siento de Culiacán, día a día siento que pierdo el afecto a la ciudad, amigos y familia.

No tengo idea de porque me pasa esto, a decir verdad, no sé si será en parte que ya voy a terminar mi carrera, y aún no he decido que va a ser de mí, obviamente no siempre se puede controlar todo, menos ahora en que la actualidad, ya que pasamos por una crisis mundial, y cada día se va poniendo más tensa la situación, el país va decayendo, además de la gran inseguridad que se siente. No sé si todos esos factores me hacen sentirme fuera de lugar, o sentir afecto. Pero de una cosa si es segura, cuando me desvelo suelo escribir muchas pendejadas, así que por el momento no estoy seguro si esta entrada es una de ellas, creo que tendré que averiguarlo con  la almohada. Saludos por que al parecer ahora si tengo sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de mucho tiempo...

Y ya es lunes

Amor ochentero